Ir al contenido principal

abandono el carro


Los burros son más independientes en su forma de pensar que los caballos ya que toman decisiones basadas en su propia seguridad.

Mis padres tenían un amigo que cada vez que venía a casa nos ponía la cabeza como un tambor, hablaba muchísimo y sabía de todo…pero tenía su gracia. Una de las cosas que recuerdo de él es que siempre cuando contaba algún problema acababa con estas tres palabras:pero…" merece la pena"
   Anoche estaba más quemada que la pipa de un indio dándole vueltas a la energía que me estoy dejando tirando de algunos carros, las orejas se me están empezando a alargar y algún rebuzno que otro también ha caído, entonces parafraseando a Carmelo viene la pregunta del millón: merece la pena que mutes en burro, con lo mona que eres?…y la respuesta es obvia, creedme puedo ser burra, pero no tonta; no.
   Así que, aquí con mi cafe con leche, mi magdalena y mi kiwi comienzo el jueves con un sólo propósito; lo acepto, lo suelto y sigo. 
     Si te merece la pena pasea a mi lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SER_vir

  Amar es una palabra muy grande Jesús lo sabía por eso, se arrodilló y lavó los pies a sus discípulos no es un mero gesto es una acción que desata un proceso. Las palabras cobran valor cuando se viven cada acepción se queda abierta y las vamos completando con el paso de la vida y no es "cuida a quien te cuida" es solamente cuida porque amar es perderse muchas veces en el acto de dar

368B

aún siento tus calentitas manos en medio de este hielo  

A_Dios

Sabina se despide con una canción,  y su amigo graba un video donde quiere que salgan todos lo que son Nadal se retira y aprovecha el video para dar las gracias a los que han estado Cada uno lo hace como mejor sabe y todas saben a sal... la mía tampoco dibuja una sonrisa ya ves, yo tengo encima de mi piano una llave y no sé que hacer con ella...