abandono el carro


Los burros son más independientes en su forma de pensar que los caballos ya que toman decisiones basadas en su propia seguridad.

Mis padres tenían un amigo que cada vez que venía a casa nos ponía la cabeza como un tambor, hablaba muchísimo y sabía de todo…pero tenía su gracia. Una de las cosas que recuerdo de él es que siempre cuando contaba algún problema acababa con estas tres palabras:pero…" merece la pena"
   Anoche estaba más quemada que la pipa de un indio dándole vueltas a la energía que me estoy dejando tirando de algunos carros, las orejas se me están empezando a alargar y algún rebuzno que otro también ha caído, entonces parafraseando a Carmelo viene la pregunta del millón: merece la pena que mutes en burro, con lo mona que eres?…y la respuesta es obvia, creedme puedo ser burra, pero no tonta; no.
   Así que, aquí con mi cafe con leche, mi magdalena y mi kiwi comienzo el jueves con un sólo propósito; lo acepto, lo suelto y sigo. 
     Si te merece la pena pasea a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mirando de reojo

¿por donde pasa la vuelta hoy papá' A mi padre le gustaba mucho ver la vuelta ciclista y los veranos viendo a Indurain eran épicos allí ...