¿miedo yo?

Creo que soy lo mas parecido a Mr.Bean en la piscina.

    Hoy el médico me ha recomendado ir dos o tres veces por semana...y yo he pensado será para pasear el bañador porque si es para nadar...ni te cuento. Llevé un collarín durante tres largos años día y noche, noche y día y sólo me lo quitaba los sábados para ir a la piscina. Mi padre, cual digno padre del Ballestero pensó que la mejor manera de enseñarme a nadar era dándome un empujoncito en la zona más oscura de la piscina, a los tres tragos evidentemente floté pero nadar,nadar...el caso es que le cogí un poco de miedo a la mañana del sábado en las piscinas del regato pero más miedo le tenía a mi querido entrenador así que "nadaba" como podía, y me volvía a casa con más dolor de espalda que cuando había llegado...Soy una vaga me repito año tras año, ¿por qué no te apuntas a un curso? pero siempre encuentro alguna excusa...soy un caso.
   Ahora, eso sí, mi hija nada desde los seis meses, eso por lo menos lo he aprendido a la primera.

2 comentarios:

  1. Si es que "la letra con sangre entra", jejeje. Fíjate, yo no tengo ese recuerdo: a mi me encanta la pisci y nadar! Así q la nena ha debido salir a su tía. Para que nos demos cuenta de lo diferentes que somos unos de otros y lo importante que es tratar a cada persona como única e irrepetible, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Algo tendrá que ver que papa y mama te pagaban todos los veranos un curso en la piscina, vamos digo yo no?

    ResponderEliminar

mirando de reojo

¿por donde pasa la vuelta hoy papá' A mi padre le gustaba mucho ver la vuelta ciclista y los veranos viendo a Indurain eran épicos allí ...