Ir al contenido principal

YO HE SIDO UN NIÑO DISTINTO


La casa de mis padres durante tres años fue un show, tenemos una foto en casa de mis vecinos en la que mas que tres hermanas parecemos un muestrario de taras. No exagero, por lo menos no esta vez.
Y es que ser diferente cuando eres un niño os aseguro que no es ningún chollo.


No hay nada más cómodo para un niño que no ser ni el más gordo, ni el más flaco, ni el más listo, ni el más tonto, alto-bajo,ser "normal" ...todos los que hayais sido "diferentes" lo entendeis, la norma marca unos cánones desde bien pequeños y enseguida entendemos que nuestras diferencias, si bien en unos años nos identifican cuando somos niños nos excluyen, nos señalan.

Ese niño a veces aparece, da igual la edad que tengas, un comentario, una mirada, un silencio... te lo recuerda y entonces te das cuenta que "he sido un niño distinto", y ya sé lo que es, ya he vivido con ello, puedo vivir con mis diferencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SER_vir

  Amar es una palabra muy grande Jesús lo sabía por eso, se arrodilló y lavó los pies a sus discípulos no es un mero gesto es una acción que desata un proceso. Las palabras cobran valor cuando se viven cada acepción se queda abierta y las vamos completando con el paso de la vida y no es "cuida a quien te cuida" es solamente cuida porque amar es perderse muchas veces en el acto de dar

368B

aún siento tus calentitas manos en medio de este hielo  

A_Dios

Sabina se despide con una canción,  y su amigo graba un video donde quiere que salgan todos lo que son Nadal se retira y aprovecha el video para dar las gracias a los que han estado Cada uno lo hace como mejor sabe y todas saben a sal... la mía tampoco dibuja una sonrisa ya ves, yo tengo encima de mi piano una llave y no sé que hacer con ella...