
Sé que lo que voy a decir no es políticamente correcto, queda mucho mejor decir lo contrario, o simplemente no decir nada (mucho más popular entre los humanos) pero...que le vamos a hacer bastante callo ya.
Diariamente me encuentro con personas sentadas a la puerta de los supermercados a las que nadie mira ni se acerca, a niños que rebuscan en las basuras zapatos para ponerse, a familias que viven de ocupa en casas donde no viven ni las ratas y por las que pasamos plácidamente con nuestras bicis mientras vamos de paseo. Con chicas a las que violan dos hombres y el policia se limita a decir que como es "puta" no se puede considerar una chica normal. Con centros de rehabilitación cargados de historias, de vidas consumidas a las que la sociedad no les presta ni la mínima ayuda.
He tenido la gran suerte, de compartir tiempo y conversaciones con muchas de estas personas, porque mi casa siempre ha estado abierta a las "personas"...por eso señores me indigna y mucho que la gente se preocupe tanto por los "toros" y le importe una mierda su vecino, que haya una votación popular para "prohibir" cuando nuestra sociedad ha luchado tanto por la libertad. Y que esta falsa moralidad que tanto predicamos, se pierda en el mismo momento que pisamos la calle.
Comentarios
Publicar un comentario