"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante".
Oscar Wilde
Hace unos días hablaba con uno de mis mejores amigos esto precisamente, podemos estar alimentando nuestras relaciones con personas durante años y sin embargo un sólo instante, una palabra mal dicha, mal interpretada, o que sobra puede hacer que desaparezcan. Nuestra vida, nuestras relaciones, nuestras decisiones las marcan "instantes" y sin embargo, casi todo lo que merece la pena necesita tiempo.
Tiempo, en el que restamos más que sumamos y es triste, porque nos perdemos muchas cosas en el camino.
Un poquito "extremista", no? No se puede cargar uno una relación de muchos años por un solo instante. Si la relación vale la pena, todo se puede arreglar si hay voluntad de perdonarse mutuamente, no? Está claro que a veces pasan cosas que dañan mucho las relaciones, pero el ser humano tiene capacidad suficiente para hacer, en la medida de lo que es posible", "borrón y cuenta nueva". Si no, imagínate qué sería de nosotros, no?
ResponderEliminar... además, la otra cara de la moneda tb existe: en un instante puede saltar la chispa que hace que dos personas se acaben enamorando :-)
ResponderEliminar--------------------------------------------------------------------------------
ResponderEliminarEn "instantes" los tiros iban más por otro lado...hacía un poco alusión a lo que le ha pasado al chaval este de tenerife, dos años cuidando a la niña, y en un momento pasa de ser el "padre" a ser el verdugo, como respuesta social ahora "La hipocresia"...a Oscar Wilde le pasó algo parecido pero al revés. Vivió en una sociedad donde ser homosexual era delito, con lo cual se casó y tuvo dos hijos para aparentar que todo era normal alimentó esta relación durante años pero un día le pillaron con un hombre, fue sometido a un juicio y declarado culpable...un besito