Ayer viendo la final de Wimblendon, me sorprendió Sinner cuando al finalizar el partido, tras haber superado el palo mental y físico de Roland Garros no sólo hablo de lo que había luchado físicamente y mentalmente para mejorar sino que destacó lo importante que ha sido para el ver juntos a su padre, a su madre y a su hermano junto a él.
En los momentos más importantes necesitamos que las personas que nos quieren estén allí.
No hace falta decir nada, sin palabras, los gestos son suficientes y luego un abrazo sea cual sea el resultado. Quien ha pasado por momentos así ( y entiéndeme no soy ni por asomo un Sinner, pero he tenido más de un Wimblendon) la sonrisa de aquellos que quieres se te queda grabada en el corazón, y las ausencias son más que un asiento vacío.
¿y qué me decís de los amigos de Alcaraz? fueron el último recurso, cuando Ferrero no sabia que decir, cuando su madre le miraba con una sonrisa, cuando el no creía en el mismo, ahí estaban los amigos para decirle lo que todos necesitamos escuchar: Tú puedes.
Mi apoyo fundamental es Jesús, él nunca me dejó de su mano, aún en los momentos donde las pelotas venía por todos los lados, donde no tenía fuerzas, donde la sonrisa se me había congelado, allí estuvo él, mandándome personas que me decían tu puedes...
En esta casa somos fans de Alcaraz, no sólo por murcianico sino porque mantiene una esencia que no es fácil en momentos de triunfo, y cuando no tambien. Salir a una rueda de prensa después de tres horas y reconocer que alguien ha sido mejor que tu, en mi mundo no se estila mucho, y son principios y valores que deberíamos implantar para que la música deje de ser una mundo elitista, donde los errores no suman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario