alta

De vuelta a casa de mis padres, han pasado 18 años desde que me fui, y aquí siguen las estrellas de Javier puentes, el piano cubierto de lunas libros muchos libros y dos person it's que se han hecho mayores y que me cuidan como si fuera una niña...volver es bonito aunque sea con dolores.

meta volante


Las cosas pasan y ya está...eso dice mi nueva compañera de
habitación  con treinta años y con un ictus, sus dolores de cabeza le hacen llorar a
menudo  pero ella sigue hablando y hablando, nos cuenta sus cosas como
si nos conociéramos de siempre y apenas llevamos unas horas juntas. Pero es q  hay situaciones q acercan a las personas, situaciones q nos quitan barreras de golpe y todo tipos de tabus establecidos ( quien antes de decirte hola ya te ha visto el culo, y arrastrarte suplicando un nolotil, no pierde el tiempo con formalismos). En realidad está es la vida, la verdadera la que no pide permiso para darte arrebatarte nada. He pasado ya varias veces por este tipo de situaciones y aún no me adapto a aprender de una manera tan abrupta que las cicatrices duelen tanto o más que el camino que nos lleva a ellas.

Estos pequeños marathones requieren preparación, resistencia e ilusion por visionar la meta y salir...salir para volver a entrenar para el próximo reto.


Tú estás conmigo

Una vez más...

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Liquido





Hace un tiempo escuché en unas conferencias a P. Martinez hablando sobre el "amor líquido" . Me pareció un concepto muy interesante y que daba algunas respuestas a mis constantes preguntas, no era la piedra filosofal, pero era un poco de mana en un desierto que se me estaba haciendo muy cuesta arriba, agotada ya de tanto caminar en círculos.



«En todo amor hay por lo menos dos seres, y cada uno de ellos es la gran incógnita de la ecuación del otro. Eso es lo que hace que el amor parezca un capricho del destino, ese inquietante y miste­rioso futuro, imposible de prever, de prevenir o conjurar, de apre­surar o detener. Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse”.»
Z. Bauman


...pasar de líquido a sólido es un proceso que requiere de tiempo...saber esperar y hacerlo bien.   
Que 

mirando de reojo

¿por donde pasa la vuelta hoy papá' A mi padre le gustaba mucho ver la vuelta ciclista y los veranos viendo a Indurain eran épicos allí ...