hey


al final las obras quedan las gentes se van



                                          otros que vienen las continuaran la vida sigue igual






que tienes que pensar?



si has respondido a mil preguntas
has esperado lo esperable
venga ya!
¿que más hay que pensar?


A un paso

Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estas aquí coincidencias tan extrañas de la vida tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir Si navego con la mente en los espacios o si quiero a mis ancestros retornar agobiado me detengo y no imagino tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir Si en la noche me entretengo en las estrellas y capturo la que empieza a florecer la sostengo entre las manos más me alarma tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir Si la vida se sostiene por instantes y un instante es el momentos de existir si tu vida es otro instante.. no comprendo tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir. Silvio La musica en este caso es lo de menos, lo importante es coincidir.

agradecida


quizas se convierta en un baúl musical, quizas
por que no?
en cualquier caso
me siento agradecida
y joe cocker lo dice mejor que yo;
haciendo balance lo bueno pesa mucho más.

en_cantador


  
   Pavarotti;  el hombre que el 24 de febrero de 1968,consiguió que el telón de la Deutsche Oper de Berlín se alzara 165 veces consecutivas para  recibir los aplausos del público, y que duraron 1 hora y 7 minutos, tras su interpretación del papel de Nemorino en la ópera L'elissir d'amore, de Gaetano Donizetti. Ese hombre poco heterodoxo que cantó con quien quiso y lo que quiso, no era un ser mitológico pero al igual que las sirenas podía con su voz embrujar, seducir y naufragar.

Dice la leyenda que el nombre de Sorrento deriva de las míticas sirenas, que eran mitad mujeres y mitad peces, que forzaban a los navegantes a naufragar contra sus rocas.








mirando de reojo

¿por donde pasa la vuelta hoy papá' A mi padre le gustaba mucho ver la vuelta ciclista y los veranos viendo a Indurain eran épicos allí ...