Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

cola de tiburón

si me preguntas cómo lo pinté no voy a saber responder creo cerré los ojos y abrí el corazón dejé que la intuición eligiera colores y empecé a recordar olores… lo dejé reposar tres días y ganó cuando lo volví a ver aún era más fuerte así que le dí destellos blancos de luz y me tiré toda lo noche mirándolo  tuve miedo de zambullirme en él así que, lo vendí sin pensarlo a alguien que no me preguntó que era a alguien que no sabía lo que significaba a alguien que se enamoró de él sin más ayer me mandaba una foto con mi tiburón colgado de su salón

socooorro

Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo. Gioconda Belli

Levántate y anda!

no fue una invitación, fue una orden enérgica y decidida…porque era lo que necesitaba creer que era posible, aun cuando se había tirado postrado toda una vida era posible nos creemos impedidos para muchas cosas y nos limitamos nos tumbamos y vemos como pasa levántate y anda susana! dos acciones que te alegran la vida el poder te da confianza, y querer querer mucho mais que nada ¿qué cavilais en vuestros corazones? (les dijo Jesus)

Post_data

Hace unos dias me paso algo que me ha hecho pensar. Volvía en el tren intentando relajarme disfrutando del paisaje manchego mientras que mi vecina de butaca escribía, escribía y escribía...os prometo que no tenia ninguna intención de conversar, yo venia pensando en mis cosas y feliz ordenando recuerdos, pero los suspiros de esta chica me tenían desconcertada, asi que: Le pregunte, -cuanto tiempo llevas asi? -  desde gijon - que escribes alguna novela o diario? - no una postal a mi padre (una postal?, venga ya - pensé yo- si lleva veinte folios) - no se que contarle, asi que escribo todo lo que se me pasa por la cabeza Me acorde de una postal que dias antes habia visto en una vitrina, esas postales de toda la vida que no dicen nada, solo que alguien se ha acordado de ti... Hablamos mas, veinte minutos mas, no nos hizo falta guión .

6:15

Ayer hubo un eclipse total se pararon los relojes y ni Camarón les pudo devolver la vida. Dos planetas se juntaron y unieron energías creando su propia constelación, el resto de los planetas admirados sentían la atracción y se acercaban! Nunca habían  visto una luz igual, asi q ellos conscientes de su poder decidieron brillar con luz propia, ya no dejarían que la oscuridad reinara. Conscientes de que solo eran cuarenta minutos a vuelo de gaviota y el jueves volvería a llegar.